Marcelo Torres

Propiedades & Negocios

Marcelo Torres, Propiedades & Negocios

 

Marcelo Torres Propiedades y Negocios es una empresa INMOBILIARIA que nace a principios del año 2000 con la idea de dar servicio y profesionalidad a sus clientes.
Somos un gabinete compuesto por profesionales expertos en la tramitación de transacciones inmobiliarias, a su frente está un Profesional Inmobiliario con los títulos habilitantes de: Corredor Inmobiliario, Martillero Público, Perito Tasador y Martillero Judicial.


Colegiado con la matricula nº: 3257 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Mercedes Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.


Desde la COMPRA, ALQUILER O VENTA DE SU VIVIENDA, LOCAL O TERRENO; pasando por la gestión de su préstamo hipotecario, hasta la tramitación de cualquier documento ante los organismos oficiales.

No dude en consultarnos su gestión.

 

De la mano de personas con una amplia experiencia en el sector, Marcelo Torres Propiedades y Negocios sobresale entre otros aspectos por la vocación de servicio a sus clientes, por el preciso conocimiento del mercado residencial, por la profesionalidad y transparencia de todos sus agentes inmobiliarios y por la aplicación de las más modernas tecnologías para apoyar el trabajo cotidiano.

 

Marcelo Torres Propiedades y Negocios es una nueva manera de entender la intermediación inmobiliaria.

 

Nuestra Misión

 

Ofrecerles el Mejor servicio al cliente mediante técnicas de mercadeo, orientación, documentación y accesoria legal necesaria para que este seguro de la decisión de vender y/o comprar su propiedad con nosotros. Y así estar satisfecho para ser una compañía recomendada.

 

 

 

 

Nuestra Visión

 

Ser la Empresa de Bienes Raíces más recomendada en Pilar. Lográndolo mediante clientes altamente satisfechos con nuestros productos y servicios a través de excelencia en el servicio, honestidad en el trato y prontitud en el alcance de sus metas.

 

Nuestros Valores

 

Bienestar del consumidor
Ética del profesional
Sensibilidad y Respeto
Transparencia e Integridad
Auto-disciplina y responsabilidad.

 

 

Atte,

Marcelo Torres