Marcelo Torres

Propiedades & Negocios

Nuestros Servicios

 

La más importante transacción de toda su vida no debería llevarse a cabo sin la experiencia y el apoyo de profesionales capacitados y autorizados. Con nuestra intervención se amplían sus posibilidades de encontrar la propiedad que busca en el menor tiempo posible y por el mejor precio, dada nuestra experiencia para negociar y amplio conocimiento del mercado.

 

 

 

 

¿Quieres saber cuánto vale tu vivienda?

 

Si la respuesta es afirmativa, sólo podemos hacerle una sugerencia. Diríjase a la oficina de Marcelo Torres Propiedades y Negocios, solicite una valoración de su vivienda en forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso.
Gracias a nuestro conocimiento de las zonas en las que estamos radicados, podemos decirle el precio de su vivienda ajustado a la “ REALIDAD DEL MERCADO “ para que la venta sea lo más rápida posible.
Disponemos de un motor de búsqueda actualizado diariamente con todas las propuestas de nuestra inmobiliaria y una completa descripción de las viviendas que están a la venta.

 

¿Confiaría la compra o venta de Su vivienda a un agente inmobiliario poco preparado?


Seguro que no. Por eso, porque sabemos que la confianza de los clientes sólo puede conseguirse si quienes tratan con ellos son los profesionales del sector mejor preparados, su creador Marcelo Torres (desde Argentina) ha empezado este nuevo proyecto respaldado por la experiencia de muchos años, con la ilusión y el convencimiento de aportar algo nuevo y más efectivo en el mundo de la intermediación inmobiliaria: la atención personalizada y el trato que sólo una mediana empresa puede dar por su cercanía al cliente y su agilidad con el respaldo de más de diez años de experiencia.
En Marcelo Torres Propiedades y Negocios los empleados de la empresa se preparan a través de cursos de formación continua que abarcan todos los aspectos necesarios para trabajar en el sector de la intermediación inmobiliaria. Así, nuestros agentes siempre podrán responder a sus dudas.

 

¿Sabe cuántas personas quieren comprar Su vivienda?


No le podemos dar un número exacto pero seguro que en el Banco de Datos de Marcelo Torres Propiedades y Negocios encontrará a esa persona.

El Banco de Datos está compuesto por la demanda de vivienda de las personas que se dirigen a nuestras oficinas buscando PROPIEDADES, lo que permite reducir el tiempo de venta de su inmueble gracias a nuestra cartera de clientes. Así tiene la tranquilidad de saber que su propiedad se venderá lo antes posible. Y si estás buscando una vivienda y en este momento no la tenemos, déjenos Su pedido y pronto lo llamaremos.

Nuestros agentes de venta están debidamente capacitados para brindarle el más alto nivel de servicio y asesoramiento.